Fotos de Fantasmas

martes, agosto 15, 2006

 

un clásico de las fotografías de fantasmas, fue realizada en los Estados Unidos en los años 50's, en una iglesia, según se dice en el lugar eran comunes los ruidos y las apariciones.

 

En la foto original se ve a un grupo de personas sentadas afuera de una casa en una reunion, pero en la ampliacion se ve esa figura de un hombre detras de la mujer que parece saludar a la cámara, no era nadie conocido y no estaba al momento de hacer la toma, la fotografía es de USA de 1972.

 

Según parece en la fotografía que tomó el esposo de la señora que aparece en primer plano en 1991, en Paris, la figura que aparece detras no estaba al momento de realizar la toma.

La historia del policia de La Pampa

lunes, agosto 14, 2006

 

Un Efectivo de la División Abigeato "Desapareció" Por Casi Veinte Horas
Sábado 04 de marzo de 2006 - General Pico

Posición fetal: Pucheta habría escapado del lugar en el que se hallaba la noche del jueves, luego de toparse "con dos seres pequeños, de ojos rojos, que lo perseguían y le daban órdenes telepáticamente". Fue hallado ayer a la tarde a unos 20 kilómetros del lugar de la desaparición, en posición fetal.
General Pico (Agencia) - Un efectivo policial de la División Abigeato, identificado como Sergio Pucheta, de 28 años de edad, "desapareció" en la noche el juevesmientras patrullaba la zona rural de Dorila, y se mantuvo en esa condición por espacio de unas 20 horas, causando gran preocupación en la fuerza. Según dejaron trascender investigadores que tomaron contacto con el joven, el hecho se trataría de un episodio UFO.
La desaparición de Pucheta tuvo lugar sobre las 21:20 del jueves, en cercanías de la estancia La Barrancosa, en momentos que el mismo patrullaba caminos vecinales. En tanto, sobre las 16:30 de la tarde de ayer el efectivo policial apareció "entumecido y en posición fetal" a más de 20 kilómetros de ese lugar, entre las localidades de Trilí y Quemú Quemú.
De allí resultó trasladado en ambulancia hasta el hospital "Gobernador Centeno", donde se le practicaron estudios, recibió la visita de distintas autoridades judiciales, y anoche permanecía internado en el área de Observación, tras ser sometido a un estudio clínico que arrojó un resultado "normal". Asimismo, profesionales médicos precisaron que el paciente se encontraba "lúcido, hidratado, y con estado cardiovascular y respiratorio compensados".

LA HISTORIA

Según le narraron a "El Diario" investigadores policiales, en la noche del jueves el joven uniformado -con unos cinco años de experiencia en la fuerza policial- se conducía a bordo de una motocicleta Honda 125 c. c. por caminos vecinales de Dorila. En marco de esa actividad, Pucheta "solicitó apoyo a través de su teléfono celular" sobre las 21:20, desde un lugar cercano a la estancia La Barrancosa.

Ese fue el último contacto mantenido por el cabo de la Policía con sus pares, ya que unos 15 minutos más tarde, al arribar un patrullero de General Pico, sólo se encontraron la motocicleta y otras pertenencias de Pucheta como su arma reglamentaria (desarmada en tres partes), su casco, un handy, y el teléfono celular con el que previamente había solicitado apoyo.
En tanto, al no tener ningún tipo de señal de los destinos del empleado policial, desde la Unidad Regional II se ordenó la realización de un relevamiento de rastros en el lugar que desapareciera Pucheta; y seguidamente la actividad policial se incrementó con un intenso rastrillaje por caminos vecinales y establecimientos rurales, del que tomaron parte efectivos de distintas unidades.
En tanto, en la mañana de ayer -luego de unas diez horas sin noticias del paradero de Pucheta- arribaron a Dorila el ministro de Seguridad, Gobierno y Justicia, Juan Carlos Tierno, y el Jefe de la Policía Provincial, Ricardo Baudaux, quienes se interiorizaron de la situación y de la búsqueda que desarrollaba la Policía, en marco de una madrugada y mañana intensamente lluviosa, que jugó en contra del seguimiento de rastros.
Trascendió que por esas horas Tierno solicitó copias de algunos videos que Pucheta estaría confeccionando en el último tiempo acerca de la presencia de "luces extrañas"; y luego del mediodía el ministro regresó a la capital pampeana junto a Baudaux.

APARICIÓN

Sergio Pucheta apareció sobre las 16:30 a la vera de un camino vecinal, entre Trilí y Quemú Quemú, a unos 20 kilómetros del sitio donde se encontraron sus pertenencias. Las fuentes indicaron que el uniformado fue hallado "entumecido y en posición fetal" por un empleado rural que -a través de los medios de comunicación- estaba al tanto de la búsqueda del mismo.

Rápidamente al lugar arribaron autoridades policiales para confirmar que el joven se encontraba "bien de salud, sin signos de haber sufrido violencia, pero medio desorbitado", sin poder responder con claridad lo que le había sucedido.

EPISODIO UFO

Pero con el correr de las horas, se informó que Pucheta había mantenido un episodio UFO en cercanías de La Barrancosa, e incluso que el mismo se dedicaba en el último tiempo -junto a otras personas- a filmar "luces extrañas".
Por otra parte, fuentes confiables le indicaron a este medio que Pucheta había escapado del lugar en el que se hallaba la noche del jueves, luego de toparse "con dos seres pequeños, de ojos rojos, que lo perseguían y le daban órdenes telepáticamente".
La Policía realizó ayer un rastrillaje para dar con el efectivo desaparecido la noche anterior. Apareció “entumecido y en posición fetal”, a más de 20 kilómetros del lugar de la desaparición.

QUIQUE MARIO

"Algo Está Pasando"
General Pico (Agencia) - La desaparición del policía Sergio Pucheta convocó ayer la presencia de distintos investigadores, entre ellos el ufólogo santarroseño Quique Mario, quien desde hace unos 30 años se dedica al estudio del fenómeno OVNI en la provincia de La Pampa. "Evidentemente algo está pasando y merece la atención de la gente y las autoridades, para tratar de entender este fenómeno", destacó ayer por la tarde en diálogo con la prensa.
Mario, quien siguió de cerca el rastrillaje policial en busca de dar con Pucheta, tomó contacto con medios en el Hospital Centeno, destacando que desde un principio "había un episodio extraño con la desaparición del policía".
En tanto, agregó que tras el aviso de la aparición del uniformado, tomó contacto con Pucheta, "quien se encontraba con un shock emocional muy profundo". "Nos acercamos con el Jefe de la UR II (comisario Roberto Ayala) y lo invitamos a relajarse por medio de ejercicios de respiración. Luego se fue aflojando y comenzó a relatar su experiencia", indicó Mario.
Asi mismo, el ufólogo sostuvo que Pucheta no supo explicar "qué sucedió con el arma, su celular y handy", y acotó que sólo manifestó "que lo perseguían dos personas, de características impactantes, con menor estatura que él y de ojos rojos".
Luego remarcó que los rastros de Pucheta "llegan hasta unos 2.700 metros del lugar inicial del episodio" y que el joven "no sabe cómo llegó" al lugar donde resultó rescatado. En tanto, aclaró que los médicos no encontraron "huellas extrañas en su cuerpo", por lo que esperaba la evolución de Pucheta para profundizar en la experiencia vivida.
Por último, Quique Mario manifestó que las inmediaciones de La Barrancosa "es una de las pocas zonas que no conocía de la provincia, en la que aparecen luces extrañas", y remarcó que "hay muchos lugares en los que se están viendo luces extrañas, de las que se desconoce el origen".
Así, destacó que, "evidentemente algo está pasando y merece la atención de la gente y las autoridades, para tratar de entender este fenómeno. Hay filmaciones recientes y muchas fotografías tomadas a plena luz del día sobre General Acha, Santa Rosa, Macachín, Riglos y Parera, evidentemente algo está pasando", acotó.



FUENTE: El Diario de La Pampa - http://www.eldiariodelapampa.com.ar

Policia de la pampa mantiene contacto con extraterrestres

domingo, agosto 13, 2006

 

Para el Cabo de Policía Sergio Pucheta, 28 años, perteneciente a la División Abigeato de la Unidad Regional II de General Pico, distante a 150 km al norte de Santa Rosa, no fue un día mas, la noche del Jueves 2 de marzo. eran las 22 aproximadamente cuando solicitó, apoyo a la base de sus superiores, mientras recorría solo y en moto la zona rural, avisando que había...."algo extraño". Despues... el silencio. Se cortó todo tipo de comunicación, Móviles policiales, se constituyeron de inmediato en el lugar que avisó Pucheta se encontraba. Solo hallaron, la moto, el arma totalmente desarmada, el handy y el celular con los mensajes de texto que sus colegas le enviaron. La incertidumbre se apoderó de todos. Una provincia alerta y mil preguntas.... que pasó?? que vió?? Despues todos, a buscarlo. Apareció en un zanjón, en posición fetal, aterrorizado, y solo balbuceaba "eran chiquitos, de ojos rojos, me daban órdenes, me dijeron que no diga nada...." Fue internado. Mañana será dado de alta. Estuvo 18 horas sin comida y sin bebida, sin embargo no apareció deshidratado. No presentaba signos de violencia. Quizás algún día cuente su historia.........

Fotos de Fantasmas

 


LA imagen espectral que aparece al lado de la niña fue analizada en varios laboratorios, sin llegar a encontrar ningún fraude.

Fotos de Fantasmas

 


Espectro que aparecen en casas cargadas, asi lo han definido parapsicólogos que estudian casos como este.

Fotos de Fantasmas

 


Esta foto si que es rara, se ve una persona parada detras de la persona que esta en el auto, pero esa persona no tiene cabeza.

Fotos de Fantasmas

 


El feliz matrimonio hace poco tiempo ha tenido un niño, todos sabemos lo que eso significa, se sacan muchísimas fotografías y en ésta toma que se ha hecho a la madre junto a su hijo, detrás de la mesa del comedor, aparece una niña mirando la escena, ellos, no tienen una hija, son muy comunes las fotografías de espiritus donde hay personas en movimiento.

Fotos de Fantasmas

 


Esta imagen muestra la imagen de un hombre que habría habitado la casa en los años 40, aunque no se ha encontrado fraude, la fotografía ha generado bastante polémica.

Fotos de Fantasmas

 



La Mujer del Bosque: es una fotografía tomada en Europa en los años 90,y según los testigos en el momento de realizarse la toma no había nadie en el lugar, para algunos expertos puede tratarse de un espiritu de la naturaleza.

Ovnis

 





En octubre del año pasado, el 10 de Ocutbre unreportero gráfico del diario El mercurio de Valparaiso, tomó unas fotografias impresionante de un objeto que estaba posado en una parte de la ciudad.
Aqui la secuencia de imágenes

El regreso del "chupacabras" alarma a un paraje santiagueño.

lunes, agosto 07, 2006

 

Pobladores de esa provincia encontraron muertos en un corral a un grupo de cabritos. El caso tiene varias similitudes con hechos de cuatro cuatro años atrás y un aditamento: la presencia de extrañas luces. El fantasma del "ratón hocicudo".
Hace tres años, en distintos puntos rurales de la Argentina se reprodujeron denuncias sobre la aparición de ganado mutilado, lo que motivó en su momento la intervención de autoridades del Inti que encontraron la explicación en la acción de roedores carroñeros, mejor conocidos como "el ratón hocicudo"Los relatos, que estaban a tono con las historias que mencionan al chupacabras –una especie de monstruo extraterrestre dedicado a atacar el ganado en distintas regiones de Latinoamérica- parecieron esfumarse tras la explicación oficial y prácticamente no volvió a hablarse del tema.
Sin embargo, en un paraje rural cercano a la localidad santiagueña de Garza, del departamento de San Martín, la historia parece haber cobrado nuevos bríos. Según el diario El Liberal, encontraron cabritos mutilados, nuevamente con precisión quirúrgica, en un corral del paraje de Quimilioj, a 16 kilómetros de la mencionada localidad.Los cabritos no tenían signos de haber sido atacados por animales de carroña, al menos de los conocidos, y tampoco de putrefacción, igual que las vacas encontradas en la misma zona, en 2002. La muerte de los animales, según los lugareños de la zona, fue precedida por el avistaje de extrañas luces sobrevolando la zona.

Las psicofonias.

domingo, agosto 06, 2006

 

Bueno subi psicofonias pero hagamos un poquito de historia y veamos que es exactamente una psicofonía.
Los fenómenos denominados parafónicos se consideran sonidos procedentes del más allá, pero ¿lo son realmente? L a historia de la captación y grabación de las voces de entidades energéticas empezó en América en el siglo XIX, cuando Thomas Alva Edison (1847-1931) intentaba registrar las vibraciones energéticas residuales de sonido emitidos tiempo atrás. Acabó registrando fonías humanas del presente producto de vibraciones energéticas y descubriendo como grabar la voces de seres vivos. Durante el verano de 1959, el cineasta ruso-sueco Friedrich Jürgenson estaba en un parque grabando el sonido de los pájaros para la banda sonora de uno de los documentales naturalistas. Al reproducir la grabación escuchó una voz humana que en noruego decía: los cantos de estas avecillas. Repitió la experiencia en varias ocasiones más y con el tiempo llegó a efectuar tantas grabaciones de misteriosas voces, que expuso sus resultados al análisis de la ciencia. En 1964, las parafonías fueron examinadas por ingenieros y físicos en el Instituto Germano de Física de Campo de Northeim, patrocinado por el instituto de Parapsicología de Friburgo, dependiente de la universidad y dirigido por el Dr. Han Bender. No encontraron explicaciones físicas normales al fenómeno psicofónico. En 1960, el Dr. Constantin Raudive introdujo la experimentación sistemática de grabación de voces inaudibles, formulando preguntas que eran contestadas de forma comprensible por voces fónicas inteligentes a las que llamaron psicofonías. Estuvo investigando hasta su muerte en 1974. Durante esos 14 años efectuó y estudió unas 90.000 grabaciones paranormales. desarrolló el fenómeno utilizando equipos especiales de registro áudico, como el goniómetro y cámaras anecoicas. Esta hombre dio a conocer mundialmente el fenómeno parafónico en la modalidad de psicofonías.

 

Cortijo Jurado

Imágenes tomadas en la torre delante de la casa, se ven cosas raras, que no se, fueron tomadas durante una investigación según tengo entendido.

 

Belchite

Según se dice en este pueblo que queda como memoria de la guerra civil española, pueden obtenerse psicofonias, por el momento solo les mostraré imagenes del pueblo, que encontré en youtube.

 

Psicofonia

Si no me equivoco fue tomada en la diputación de granada, parecería decir MARCHAOS!

 

Psicofonia

Se escucha claramente alguien diciendo MAMA, FRIO, MIEDO

La parapsicología.

sábado, agosto 05, 2006

 

La parapsicología se refiere a la investigación, usando métodos científicos, de los llamados fenómenos paranormales. Es importante mencionar que el mero uso del método científico no le otorga a una disciplina la condición de ciencia. En España, uno de los principales investigadores y divulgadores de la parapsicología ha sido el psiquiatra y parapsicólogo Fernando Jiménez del Oso. También ha sido referencia en la materia el cántabro Germán de Argumosa y el joven alcoyano Copérnico García Benitez.
En términos rigurosos (hay que descartar el gran porcentaje de fraude que se da en este ámbito) estudia la existencia de la percepción extrasensorial, la telepatía, la clarividencia y la premonición. A estas últimas también se les considera enmarcadas dentro de las artes adivinatorias. También se pueden incluir en el campo de la parapsicología la idea de experiencias cercanas a la muerte y la telequinesis. Ninguno de estos supuestos fenómenos tiene aún una explicación científica satisfactoria, aunque existen teorías al respecto.

¿Ciencia o pseudociencia?
Teniendo en cuenta el estado actual de la ciencia, y según la opinión generalizada de la comunidad científica, las preguntas referidas a dichos fenómenos probablemente no son susceptibles de investigación científica puesto que la existencia misma de dichos fenómenos dentro de un paradigma naturalista es cuestionable y no ha podido ser probada contundentemente. Por estas razones es que a la parapsicología se la incluye dentro de las pseudociencias.
La parapsicología es a veces considerada como una rama de la psicología, pero esto es debatido por los que piensan que la psicología es una disciplina científica mientras que la parapsicología no se caracteriza por aplicar el método científico. Por otra parte hay científicos que acusan al psicoanálisis de ser una pseudociencia.
En un principio el estudio de los fenómenos que hoy estudia la Parapsicología, eran estudiados bajo los auspicios de lo que se conocía, con el nombre de Metapsíquica, pero en el Congreso Internacional de Utrecht en 1953, el nombre de Metapsíquica fue desplazado por el de Parapsicología.
Dentro del contexto de esta nueva denominación, se abogo y acepto, la total separación de todo aquello que tuviera características o connotaciones de, magia, hechicería, ciencias ocultas, supersticiones etc, etc.

Universidades e institutos donde se estudia la parapsicología
Existen algunos programas de investigación, e incluso algunas cátedras, sobre parapsicología, como en la Universidad de Edimburgo por ejemplo, y otros programas en otras universidades, como la Universidad Duke y la Universidad de Utrecht.
En 1953 en la Universidad de Utrecht (Holanda) se crea una cátedra de Parapsicología. En 1960, en la Universidad de Leningrado (actual San Petersburgo) comienza a funcionar un Instituto para el estudio de los efectos psíquicos. En los Estados Unidos, en la Universidad de Virginia, se funda una cátedra de Parapsicología.
La Parapsychological Association (Asociación Parapsicológica) (EE.UU.) es la asociación profesional de parapsicólogos de Estados Unidos y son quienes han representado históricamente a esta disciplina dentro de este país, habiendo publicado diversos trabajos al respecto.
Probablemente el mayor respaldo que ha recibido en su historia fue en 1973, cuando la prestigiosa "American Association for the Advancement of Sciencie," (AAAS) la reconoce, y admite como miembro en sus filas a la Parapsychological Association. Este hecho es uno de los motivos que suelen aducir sus partidarios para otorgarle cierta seriedad como disciplina.

Objeciones a su aceptación como disciplina científica
El uso del método científico es necesario, pero no suficiente, para otorgar status científico a una disciplina por su mero uso. Se necesita además que la disciplina en cuestión produzca alguna teoría (comprobable por el método científico) que pueda relacionarse con el cuerpo de conocimientos científicos actualmente aceptados, es decir, que pueda 'engranarse' con el resto de los conocimientos. Hasta la fecha, la parapsicología no ha producido ninguna teoría de este tipo.

Evidencia
La parapsicología no es considerada como una disciplina seria por los psicólogos convencionales, al igual que también es desdeñada por otros miembros de la comunidad científica, quienes afirman, que nunca una experiencia controlada bajo laboratorio ha producido una evidencia firme sobre la existencia de fenómenos paranormales que merezcan estudio.
En 1978 el catedrático de psiquiatría checo Stanislav Grof, radicado en EEUU, funda la “Asociación Transpersonal Internacional” impulsando el estudio y la investigación de los estados modificados de la conciencia. Su aportación a la Parapsicología ha sido básicamente el concebir la conciencia humana, no sólo como un mero producto de nuestro cerebro, sino como algo que puede existir de un modo transmaterial, y que trascendería por tanto los límites del tiempo y del espacio. Los fenómenos paranormales, mediúmnicos y místicos tendrían por tanto cabida para estudio en este nuevo modelo de la psique humana que ha desafiado los postulados establecidos por la ciencia convencional.

Prueba irrefutable
En EE.UU. existe desde el año 1964 la Fundación James Randi, dedicada a desenmascarar las falsedades que surgen en torno a los supuestos fenómenos paranormales. La fundación ha venido ofreciendo desde hace varios años la suma de un millón de dólares de EE.UU. a quien consiga, bajo condiciones controladas de laboratorio (y supervisadas por la fundación), demostrar un solo fenómeno paranormal como los anteriormente mencionados. Hasta septiembre de 2005 nadie ha podido o querido hacer una demostración satisfactoria y el premio sigue sin reclamar desde hace 41 años.
Los requisitos para reclamar este premio son sin embargo nada triviales, durante 2005, los precandidatos deben pasar una prueba preliminar de Randi (que tiene menor importancia que la prueba formal), por lo tanto, a la fecha no se ha logrado que se realicen pruebas formales por la Fundación.En 1991 Ladizlao Enrique Marquez fue el impulsor del “Proyecto Psi”, un desafío de 10 mil dólares, lanzado en su momento desde el CAIRP, (Centro Argentino para la Investigación y Refutación de la Pseudociencia ) a quienes aceptaran poner a prueba sus pretendidas capacidades paranormales. Más tarde amplió su oferta, ofreciendo por lo mismo 50 mil dólares, propuesta que mantiene al día de la fecha.

Real o no?????

viernes, agosto 04, 2006

 

No se donde fue tomado este video, pero claramente se ve algo que se acerca, será real o solo un montaje????

Ghost Finders Various Orbs Caught In Scotland

 

Video tomado de varias investigaciones realizadas en Escocia


Cobra fuerza profecía del siglo XIX sobre muerte de Fidel Castro

jueves, agosto 03, 2006

 

LA HABANA, Agosto 2.- El anuncio oficial de que Fidel Castro cedió el poder a su hermano Raúl, dio nueva fuerza a las profecías del santo español San Antonio María Claret, quien profetizó a mediados del siglo XIX que Cuba se insertará en el concierto de naciones luego de la muerte "del líder de una dictadura que se extenderá por más de 40 años".
San Antonio se desempeñó como Arzobispo de Cuba entre 1851 y 1857, y de acuerdo a una fuerte tradición oral y a escritos que conserva la congregación que fundó, La Virgen de la Caridad del Cobre, habría revelado que la isla sufriría una revolución y posterior dictadura durante más de 40 años.
Las revelaciones también hablan que una enfermedad quitaría la vida del dictador con el posterior "derramamiento de sangre". Las profecías cobraron intensidad en el discurso de los cubanos a raíz de la condición física de Castro, sometido a una intervención quirúrgica por una hemorragia intestinal.
San Antonio fue Arzobispo de Santiago y consagró su actividad pastoral a la protección de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de todos los cubanos, de quien también fue un entusiasta devoto.
La revelación de esta "hablaba de un joven muy osado que subiría por esas mismas montañas con las armas en la mano, y después de unos años bajaría triunfante con una espesa barba, acompañado de otros hombres también barbudos y con largos cabellos", según consigna Infobae.
En principio, este joven líder "sería aclamado por todos pero, poco a poco, iría sumiendo al pueblo bajo una férrea dictadura". La misma terminaría con la muerte del dictador y el posterior "período de inestabilidad y enfrentamientos, llegando a producirse derramamientos de sangre".
Finalmente, la profecía da buenos augurios para el pueblo cubano ya que la nación "volverá a levantarse hasta llegar a ocupar un lugar destacado en el concierto internacional de naciones".

miércoles, agosto 02, 2006

 



Todos sabemos lo desastrozo que fue el tsunami, y la cantidad de personas que murieron debido al mismo, una nota publicada en infobae. com, el año pasado habla de los fantasmas de los muertos que aterrorizan a los sobrevivientes, tambien pueden leer la nota en www.planetaoculto.com, pero además de eso circulan fotografias tomadas en el lugar de los hechos, acá les dejo una como muestra de lo que la gente habla.

La niña del Banco Nacion - Argentina

 

Hace algunos años, apareció una noticia en televisión que conmovió a los televidentes, una cámara de seguridad del Banco de la Nación Argentina, tomó un espectro de una niña deambulando por los pasillos del mismo, recuerdo la imagen claramente, de una fotografía que había hecho a dicho video de seguridad, se comentó que los guardias de seguridad no querían trabajar en ese sitio de noche y que algunos habían renunciado a su trabajo, luego de eso se esfumó todo lo dicho y la fotografía desapareció, solo queda de ello mi recuerdo, y el de algunas personas más que pudieron enterarse del hecho de la misma forma que lo hice yo, por televisión.
Llevo más de un año tratando de recoopilar información al respecto y no encuentro nada en internet, no encuentro buscando en los archivos de los diarios, misteriosamente desapareció todo material que haya habido sobre ese fantasma, si alguien sabe algo o encontró alguna vez algo por favor pongansé en contacto conmigo. Saludos Lore

Datos Curiosos

martes, agosto 01, 2006

 

Una vez encontré estos datros curiosos que me llamaron la atención, hoy revolviendo mis papeles aparecieron, y acá los dejo para que los lean. Saludos Lore

ABRAHAM LINCOLN fue elegido al congreso en 1846. JOHN F. KENNEDY fue elegido al congreso en 1946. ABRAHAM LINCOLN fue elegido presidente en 1860. JOHN F. KENNEDY fue elegido presidente en 1960. Las esposas de ambos presidentes perdieron hijos estando en la Casa Blanca. Ambos fueron asesinados un día viernes, ambos de un disparo en la cabeza. La secretaria de Lincoln se apellidaba Kennedy, y la de Kennedy se apellidaba Lincoln. Ambos fueron asesinados por sureños y fueron reemplazados por sureños con el mismo apellido JOHNSON. ANDREW JOHNSON, quien reemplazó a Lincoln, nació en 1808. LYNDON JOHNSON, quien reemplazó a Kennedy, nació en 1908. JOHN WILKES BOOTH, asesino de Lincoln, nació en 1839. LEE HARVEY OSWAL, asesino de Kennedy, nació en 1939. Ambos eran conocidos por sus tres nombres, algo poco corriente en la cultura estadounidense. La suma de las letras de ambos nombres da por resultado el numero 15. A Lincoln lo asesinaron en un teatro llamado “FORD”. A Kennedy lo asesinaron en un auto “LIncoln”, fabricado por “Ford”. Ambos asesinos fueron asesinados antes de llegar a juicio. Una semana antes de morir Lincoln, se encontraba en MONROE, Maryland. Una semana antes de morir Kennedy, estaba con Marilyn MONROE.

El cupacabras

 

No pocas veces se ha tratado de correlacionar las apariciones de ovnis con la muerte o desaparición misteriosa de animales en determinadas zonas. A partir de 1974 comenzaron a publicarse noticias sobre casos de animales muertos misteriosamente en diversos puntos de Estados Unidos como Kansas, Nebraska, Iowa, Dakota del Sur, Colorado, Oklahoma, Minnesota. A muchas de las víctimas les faltaba algún órgano (oreja, lengua, nariz, rabo u órgano reproductivo) mutilado con aparente precisión. Además los animales muertos aparecían "completamente sin sangre, como si su cuerpo hubiese sido secado con una aguja". En Puerto Rico, de febrero a julio de 1975, ocurrieron numerosas muertes de animales en circunstancias casi idénticas coincidiendo en la misma zona geográfica con docenas de casos ovnis y con otros fenómenos supuestamente afines. Las primeras descripciones del misterioso asesino no aparecieron hasta seis meses después de la aparición de la epidemia en 1995, donde ocurre el nacimiento del “chupacabras”, por lo menos en su versión moderna. Fue observado por Madelyne Tolentino, una ama de casa de Canóvanas, al este de San Juan de Puerto Rico. Las descripciones lo presentaron como una horrosa entidad semejante a un canguro con colmillos y con un abombamiento en sus en sus ojos rojos y sus bocetos corrieron por toda la ínsula. Y por gracia del ufólogo Jorge Martín, a través de INTERNET, la imagen se extendió al resto de la civilización.

Video censurado de la NASA

 



Solo vean. Saludos Lore
Me estaba olvidando de lo más importante, darle las gracias a la persona que me lo paso, gracias Linterns