Acerca de mi......

viernes, marzo 26, 2004

0 comentarios  

Hola:

Que les puedo decir sobre mi…… a ver, soy una apasionada en el tema de fenómenos paranormales, en un principio no sabía si el blog iba a ser solamente sobre éste fenómeno o iba a incorporar el fenómeno OVNI, luego decidí que me dedicaba a lo paranormal solamente, y así fue.

A través de los años, leí mucho sobre el tema, y me interioricé lo más que pude, participé en muchos foros, leí muchas webs, pero al final me dediqué a armar mi propio blog, donde recopilo información sobre los más interesantes acontecimientos, por el blog han pasado muchos investigadores felicitándome por el mismo, yo les agradezco de corazón el apoyo que me han brindado, y espero me sigan visitando.

Bueno, soy de Buenos Aires, trabajo, y éste es mi sitio para compartir con todos ustedes la temática. Como ya habrán notado hay un enlace donde me pueden contactar, no duden en hacerlo si necesitan algo, no seré una erudita en la materia pero tal vez pueda aclararles alguna cosa.
Les doy la bienvenida y como dice debajo del título del blog, acompáñenme en éste camino donde trataremos de dar luz a algo que aun no comprendemos.

Sigan visitando el blog.

Lorena