La familia Pedrozo abandonó la humilde vivienda del Paraje Buena Vista, en la Colonia Campo Bermejo, a 15 kilómetros de General San Martín,Chaco. Argentina. donde según dice son asediados por un extraño fenómeno paranormal.
E l grupo familiar, constituido por Jorge Pedrozo, Gladys Bernal y dos hijas de cinco y dos años, venía sufriendo desde el martes 2 de enero consecutivas lluvias de cascotazos, movimientos de muebles y presencias invisibles, según denunciaron ante la Seccional Primera de General San Martín.
Lo primero que hicieron fue pedir ayuda a familiares, amigos y vecinos que hicieron guardia en la casa, pero asimismo los sucesos continuaron y el miedo los llevó a tomar la decisión de abandonar la vivienda, con la intención de levantar una nueva en otro lugar de la misma colonia.
En comunicación telefónica con una radio correntina, la señora Bernal reiteró que los días de calor la familia descansa a la sombra de una arboleda ubicada a unos 15 metros de la casa, y que al volver a la vivienda suelen encontrar las cosas desordenadas, así como una virgen emplazada sobre un altar, que en una oportunidad apareció en el piso.
El colmo sucedió cuando ella estaba durmiendo una siesta y al despertar se encontró atada. Inmediatamente cuando advirtió esta situación se produjo un ataque con cascotes y diversos proyectiles que aparentemente provenían del monte.
Fue este episodio el que los convenció de que debían abandonar el lugar con sus pocas pertenencias, con intenciones de levantar otro rancho más cerca de la vivienda de
los padres de la mujer que a su vez son los encargados del campo donde se suscitan estas contingencias.
"Eso ya es imposible de soportar. Salimos corriendo de lugar, retiramos las cosas mientras mi marido con ayuda de parientes y vecinos está levantando un nuevo rancho, muchos no nos creen pero es la verdad de lo que nos está ocurriendo, sabemos que hay personas que estudian estas cosas, les pedimos que vengan, porque todo lo que decimos es verdad", dijo la mujer y dio el teléfono para que los interesados se comuniquen. Asimismo, pidieron la presencia de un sacerdote católico para que bendiga el rancho nuevo.
viernes, septiembre 01, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario